Condiciones de compra
Es requisito contar con nro de CUIT.
Tenemos venta mayorista únicamente, no tenemos venta al por menor.
Si no tenés CUIT, podés encontrar Pilim en los Puntos de venta
Proceso de compra
- Nos envías tu pedido junto con la/s opción/es de transporte de tu preferencia.
- Te enviamos los medios de pago junto con el importe para que puedas realizar el pago.
- Despachamos tu pedido y te enviamos el remito para que puedas realizar el seguimiento.
- Este es el número de Whatsapp para consultas y dudas sobre tu pedido: +54 9 114 490 4255
1. PEDIDOS
Catálogo
Descargar la temporada actual
Cómo realizo mi pedido?
Armá tu pedido de las siguientes maneras:
- Registrate para armar tu pedido en la tienda online: https://www.pilim.com.ar/registro/.
Hay artículos en promoción en la sección PROMOS. - Enviá tu pedido por Whatsapp.
2. PAGOS
Mínimo de compra
El mínimo habitual es $35.000+IVA.
Medios de pago
Depósito, transferencia o MercadoPago (débito, tarjetas).
No agregamos interés de nuestra parte por pago en MercadoPago.
3. ENVIOS
Cómo elijo el transporte?
- Indicanos por cual expreso querés recibirlo por Whatsapp.
- Si quisieras retirarlo por fábrica, también es posible con coordinación previa de días y horarios.
Seguimiento del pedido
Una vez que te envíamos los datos del remito o número de guía, el seguimiento queda a cargo del cliente.
4. CONSULTAS SOBRE MI PEDIDO
- Si ya realizaste tu pedido y tenés algún tipo de consulta sobre su estado:
- Si querés enviarnos un comprobante de pago:
- Si querés solicitar el remito para realizar el seguimiento:
Esperamos tu mensaje por Whatsapp